covid-19 #QuedateEnCasa

Atención por mail

Servicio esencial y guardia mínima

Atención por mail

Accedé al mail qué necesitás contactarte para realizar tu trámite.

· e-mail

Reclamos

Realizá reclamos de servicio, alumbrado y seguridad por canales electrónicos.

· SMS
· Web

App móvil

Realizá reclamos de servicio, alumbrado y seguridad desde tu teléfono.

· Como usarla?

Descargá tu factura

Registrate en nuestra web, podés bajar tambien facturas ya vencidas

· Registrate
· Ingresá
· Imprimí tu factura

Medios de pago

Canales alternativos de pago, y podés abonar también facturas que ya vencieron

· Débito automático
· Home banking
· Mercadopago
· Recibí tu factura por mail

Información adicional

Sobre medidas preventivas de nuestras secciones.

· Coopenet
· Servicios funerarios
· Cementerio Parque
· Artículos para el Hogar
Pago por Cajero Automático
  • Ingresá a la opción "Link Pagos" y seleccioná "Pago de impuestos y servicios".
  • Elegí pago de nuevo impuesto/servicio y luego el rubro Luz-Agua-Gas.
  • Ingresá el código que aparece en la factura arriba del código de barra, seleccioná la cuenta desde donde desea realizar el pago y retirá el ticket.
Red Banelco
  • Ingresá tu identificación personal y luego seleccioná la operación "Pagos".
  • Seleccionar "Pago electrónico de servicios" y luego "otras opciones".
  • En el menú de rubros ingresá la opción 22) Cooperativas.
  • Elegí en el menú la opción 9) u "Otras opciones" hasta que aparezca "CESPLL".
  • Ingresá el Nro de Cliente que aparece en la factura arriba del código de barra.
  • Seleccioná la cuenta a debitar para pagar el servicio.
  • La próxima pantalla informa que se realizó la operación mientras emite el comprobante.
Terminos y Condiciones | Politica de privacidad